MABEL vuelve con nueva canción. Así suena "VITAMINS"

MABEL vuelve con nueva canción. Así suena «VITAMINS»

MABEL vuelve con nueva canción. Así suena «VITAMINS», regresa con su nuevo tema «Vitamins», que ya está a la venta a través de Polydor Records.

El sensual corte marca un regreso a las primeras raíces R&B de Mabel, mientras expresa a su amante lo bien que puede cuidar de ellos, convirtiéndose en uno de sus «cinco al día». Producido por Tommy Brown (Ariana Grande, Victoria Monet), «Vitamins» combina la voz de Mabel con irresistibles armonías y un instrumental contagioso. Sobre el tema, Mabel ha explicado:

«Esta canción es la favorita de mi familia y amigos de toda la música que he hecho en los últimos años. Es un recordatorio al hombre que amo de que debe cuidarse, pero también de que en los momentos difíciles siempre estaré a su lado. También dedico el disco a mi tío David Cherry, que falleció durante la grabación de esta canción. Era músico y sentí que me guiaba musicalmente durante la sesión para ser más valiente y audaz con mi forma de componer

«Vitamins» es la primera canción en solitario de Mabel desde “About Last Night…”, de 2022, y es la continuación de la colaboración con Black Sherif “Zero”, de principios de este año. El mes pasado, Mabel compartió una sentida declaración en las redes sociales anunciando que estaba de vuelta y lanzó la plataforma de fans «This One’s For You».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Justin Timberlake regresa con nuevo single "Selfish"

Conciertos

Justin Timberlake arranca su gira

Justin Timberlake arranca su gira "The Forget Tomorrow World Tour" Justin Timberlake arranca su gira, ya ha arrancado oficialmente su nueva gira de conciertos, ‘The Forget Tomorrow World Tour’, en la que el cantante presenta en directo las canciones del álbum ‘Everything I Thought I Was’. https://youtu.be/ppqKmohkA7I La verdad que no nos pilla por sorpresa que Justin Timberlake no haya incluido España en su gira europea. La única vez que Timberlake ha actuado […]

today6 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×