Música

Machine Gun Kelly & Blackbear lanzan el tema “my ex’s best friend”

today16 de agosto de 2020

Fondo
share close
Machine Gun Kelly & Blackbear lanzan el tema “my ex’s best friend”

Machine Gun Kelly & Blackbear lanzan el tema “my ex’s best friend”

Machine Gun Kelly, el rapero estadounidense se ha unido a Blackbear para llevar música nueva a todos sus seguidores. Y tras estrenar concert for aliens y bloody valentine, ha sumado un track más a su carrera.

La canción se interpretó en vivo en los MTV Video Music Awards 2020.​ También apareció como un DLC para el videojuego Fuser el 15 de junio del 2021 junto a Follow You de Imagine Dragons.

La canción lleva el nombre de “my ex’s best friend“, fue compuesta por ambos, Nick Long y Travis Barker. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 7 de agosto del 2020 bajo licencia de Interscope Records. Un video lírico para promocionar la canción se estrenó ese mismo día en el canal oficial de YouTube de MGK.

Es el tercer sencillo de su quinto álbum de estudio Tickets to My Downfall. La canción, la tercera que presenta un sonido pop punk, cuenta con la voz invitada de Blackbear y la batería del baterista de Blink-182 Travis Barker. La canción encontró un éxito cruzado, alcanzando el número 25 en la lista Hot 100 de todos los formatos de Billboard de Estados Unidos.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

INNA lanza nuevo tema “Nobody”

Música

INNA estrena la Versión Extendida de “Nobody”

INNA estrena la Versión Extendida de “Nobody” INNA, la cantante y compositora rumana, Elena Alexandra Apostoleanu​, mejor conocida con el apodo de INNA está de regreso y después de compartir sus sencillos “VKTM” y “Sober“, tiene nueva música para sus seguidores. Fue escrita por la intérprete junto con Ki Fitzgerald, Laura White y Freedo, mientras que este último se encargó de la producción. «Nobody» ha sido descrita como una pista dance pop, […]

today15 de agosto de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×