Mad Cool Festival vuelve a brillar en Madrid para 2022

Escrito por el 9 de septiembre de 2021

Mad Cool Festival vuelve a brillar en Madrid para 2022

Mad Cool Festival ya tiene algunos nombres para 2022, entro ellos Metallica, Muse, Imagine Dragons, The Killers, Kings of Leon, Twenty One Pilots, St. Vincent, Tove Lo, Zara Larsson, Carly Rae Jepsen, Wolf Alice, entre los primeros confirmados de Mad Cool 2022.

La música vuelve a brillar en Madrid: la cuenta atrás para Mad Cool Festival 2022 ha comenzado, el esperado quinto aniversario del festival, que se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de Julio de 2022, regresa ahora con más fuerza y emoción que nunca.

El cartel anunciado, compuesto por 104 bandas y artistas de todos los estilos, incluye nombres que han estado presentes en las ediciones anteriores, así como nuevas incorporaciones que reavivan el line up, terminan de cerrar un ciclo y marcan el camino para un reencuentro que será inolvidable. A la espera del siguiente anuncio, donde se incorporarán 3 nuevos headliners, junto a otras bandas, queremos ofreceros un cartel que será el mejor de todas las ediciones.

Todas las entradas ya adquiridas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool Festival 2022. La venta de tickets está ya activada a través de nuestros canales oficiales que podrás encontrar pinchando aquí,  Los precios de las entradas de día, así como de los abonos del festival, se mantienen en el mismo importe actual. A partir del 7 de Julio se abrirá el periodo de devolución para aquellas personas que deseen el reembolso de su entrada. Además, a partir de hoy mismo aquellos que quieran cambiar su entrada de día podrán solicitarlo a través de Mad Cool Area. también puedes adquirir tus estradas desde el enlace que te dejamos aquí de Taquilla  “PINCHA AQUI PARA TU ENTRADA”  VOLVEMOS A DISFRUTAR DE LA MUSICA?

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background