Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle después de que el bailarín que la llevaba perdiese el equilibrio. Todo ocurrió el pasado domingo, mientras La Reina del Pop lo daba todo en su actuación en el Climate Pledge Arena de Seattle. La artista se encontraba sentada en una silla realizando una extravagante coreografía interpretando su tema «Open your heart», hasta que el bailarín que la llevaba por el escenario perdió el equilibrio cayendo al suelo y dejando caer la silla con la cantante.

Madonna sufre una caída durante su concierto en Seattle

A pesar del aparatoso percance, la artista no perdió el ritmo y mantuvo un temple frio ante la caída, sorprendiendo a los asistentes con una rápida reincorporación tras rodar de la silla. Para alegría de todo el mundo, el incidente, aunque embarazoso, se quedó en un susto ya que ni la cantante ni el bailarín sufrieron daño alguno.

Madonna se encuentra realizando su gira mundial como celebración por los 40 años de carrera musical, «The Celebration Tour». Dicha gira comenzó el año pasado en el Reino Unido y actualmente se encuentra en su recta final, ahora en la etapa de giras por Estados unidos, y que verá su fin en abril con sus actuaciones en México.

La cantante y compositora no es extraña a los percances en el escenario. Y es que dadas sus coreografías exageradas y excéntricas, ya ha sufrido algún que otro accidente en el pasado, siendo la más notable y reciente la caída en el escenario en los ‘Brit Awards’ de 2015, cuándo la compositora acabó en el suelo mientras interpretaba un adelanto de «Rebel Heart» por culpa de larga capa que llevaba.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

ARIANA GRANDE lanza tres nuevos remixes de "yes, and?"

Música

ARIANA GRANDE lanza tres nuevos remixes de «yes, and?»

ARIANA GRANDE lanza tres nuevos remixes de "yes, and?" ARIANA GRANDE lanza tres nuevos remixes de "yes, and?", tras lanzar la colaboración con Mariah Carey para su primer single de 'eternal sunshine', Ariana Grande lanza tres nuevos remixes para 'yes, and?' yes, and? (Felix Jaehn Remix) yes, and? (Jonas Blue Remix) yes, and? (The Blessed Madonna's Godsquad Mix) Esto llega cuando "yes, and?" es #1 en radio nacional del Reino Unido por tercera semana consecutiva. La […]

today22 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×