Música

Mae Muller lanza su esperado álbum debut «Sorry I’m late»

today18 de octubre de 2023

Fondo
share close
Mae Muller lanza su esperado álbum debut "Sorry I’m late"

Mae Muller lanza su esperado álbum debut «Sorry I’m late»

Mae Muller, la osada voz de una generación frustrada, hace música pop con mucha garra, y su primer álbum no es una excepción. Este LP de 17 temas está repleto de composiciones profundamente personales que demuestran su habilidad para celebrar la experiencia femenina en conjunto, capturando el estado de ánimo de su generación con precisión juguetona.

Mae Muller explora el amor y la pérdida, las citas y las relaciones con una honestidad intrépida, enfrentándose a sus propias experiencias, a la vez que capta la frustración de las mujeres jóvenes de hoy en día. Además del feminismo aguerrido que suele estar presente en sus canciones, los nuevos temas exponen un lado mucho más vulnerable. “Sorry I’m Late» es una carta de amor a la multiplicidad de las mujeres.

Hablando del disco, Mae comenta: «¡Estoy muy emocionada por la salida del álbum!  Estoy deseando que los fans que me han apoyado desde el principio escuchen el disco, y que los que me han apoyado tanto en mi viaje a Eurovisión puedan escuchar más canciones. En este álbum muestro una faceta diferente de mí misma: una parte más vulnerable que no había abordado antes. 

Para Mae y el comienzo de una nueva etapa más dinámica. En enero fue seleccionada como representante británica del 67o concurso Internacional de Eurovisión que se celebró en Liverpool en el que participó con el himno pop, ‘I Wrote A song’.

      Temas incluidos en el Álbum:

  1. I Just Came To Dance
  2. Sorry Daniel
  3. Bitch With A Broken Heart
  4. I Wrote A Song
  5. Me, Myself & I
  6. Tatiana (feat. Dylan)
  7. Somebody New
  8. I Wish I Could Hate You
  9. Little Bit Sad
  10. MTJL
  11. Breathe
  12. Something Real
  13. Nervous (In A Good Way)
  14. ‘Better Days (NEIKED x Mae Muller x Polo G)’
  15. Porn Lied To Us
  16. Miss America
  17. Written By A Woman

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

El Concejal

Móstoles

El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales

El Concejal de Participación Ciudadana se reúne con asociaciones vecinales Con el objetivo de escuchar las propuestas y demandas de los vecinos para mejorar los barrios de la ciudad, el Concejal de Participación Ciudadana, Raúl Gallego, se ha reunido con asociaciones vecinales de los distritos Coimbra-Guadarrama y Norte-Universidad. A la reunión han asistido representantes de la Asociación de Propietarios Colonia Río Guadarrama, la Asociación de Vecinos del Poblado Bajo Río […]

today18 de octubre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×