MAKI estrena nuevo éxito antes de la salida de su décimo álbum

Escrito por el 17 de abril de 2021

MAKI estrena nuevo éxito antes de la salida de su décimo álbum

El 7 de Mayo llegará la guinda del pastel con su décimo disco donde se pondrá fin a la TRILOGÍA INCONDICIONAL que empezó en 2016. En directo, el artista prepara su DÉCIMA GIRA con especial ilusión tras el éxito de público que supuso en España la GIRA QUISIERA PARAR EL TIEMPO.
En su décimo disco de estudio, Maki ha trabajado codo con codo con Joaquín Garzón en la producción musical para conseguir, quizá, el disco más completo de toda su carrera. Rodeado de grandes colaboraciones como la de Andy & Lucas, María Artés, Galván Real o Shakira Martínez entre otras, e incluso la de su propia hija, Lucía Velasco.
Tras toda una vida, diecisiete años de carrera y a pesar del parón a causa de la pandemia, Maki ha sabido doblar la curva de los malos augurios que planeaban sobre el mercado musical para situarse en su mejor momento profesional, artístico y compositivo atesorado por la mareante cifra como artista y productor de más de 1.000 millones de views en Youtube en sus canciones y colaboraciones y más de 500 millones de streams en Spotify.

Antes del inminente lanzamiento de este álbum, Maki nos regala un anticipo en forma de canción. Se trata de “Loquita, loca”, con la colaboración de La Cebolla. Posiblemente sea la canción más pegadiza y fresca de Maki. La Cebolla aporta un pellizco único que la ha llevado a convertirse en una de las voces del flamenco pop más virales en la actualidad. Esta canción nace con la intención de hacer un homenaje a esa subcultura que nace a finales de los 90 y comienzos del 2000 donde la juventud disfrutaba y se reunía en las calles y plazoletas de los barrios. Pero “Loquita, loca” también hace un guiño a la actualidad. Antes se bailaba y ahora se baila. Antes, se sentía y ahora se siente. Antes había estribillos pegadizos y ahora también. Antes no había smartphones y ahora sí y por ello este hit de ayer y de hoy trae consigo un baile viral a más puro estilo TikTok.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?