Música

MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO «SOMBRILLA»

today10 de mayo de 2023

Fondo
share close
MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO «SOMBRILLA»

MALA RODRÍGUEZ NUEVO HIT PARA ESTE VERANO «SOMBRILLA»

Presenta su nuevo tema con el comienzo de una nueva era: una fusión reggaetón. «Sombrilla» es un alegato a la libertad de la mujer, la sensualidad, el empoderamiento y los contrastes: desde su estilo complejo, siempre alejado de lo convencional, hasta la sencillez que caracteriza a una de las artistas más respetadas del mundo del hip-hop.
El lanzamiento viene acompañado de un videoclip en el que la diversión, los destellos, el baile, y sobre todo las mujeres son las grandes protagonistas.
Después de regalar a sus fans varias pistas sobre lo que será uno de los hits del verano a través de sus redes sociales, Mala Rodríguez, vuelve con más fuerza que nunca sin olvidarse de sus orígenes pero modernizando su rompedor estilo underground.

«Sombrilla» es el primer adelanto de su nuevo álbum que se editará este 2023 que marcará un antes y un después en la carrera musical de Mala Rodríguez.

Tras colaborar con artistas de peso como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magán, Romeo Santos, entre otros, o de aparecer en la playlist de Spotify de Barack Obama, «Sombrilla» marcará un antes y un después, no sólo en la carrera musical de Mala Rodríguez, si no en los clubes y festivales nacionales e internacionales.«Sombrilla» es el primer adelanto de su nuevo álbum que se editará este 2023 y que no dejará indiferente a nadie.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

Música

Jhayco y Quevedo colaboran en “MAMI CHULA”

Jhayco y Quevedo colaboran en “MAMI CHULA” El Puertorriqueño Jhayco debuta el nuevo himno del verano, «Mami Chula», junto a Quevedo. Este sencillo y video dirigido por por Death of Gian muestra a Jhayco y Quevedo de fiesta con un grupo bastante cool. "Mami Chula" es un término que se usa a menudo en las cultura de Latinoamérica como un slang para referirse a una mujer atractiva y carismática. Este […]

today10 de mayo de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×