Música

MALA RODRÍGUEZ Y OMAR MONTES » YO NO SOY UN ÁNGEL «

today23 de julio de 2023

Fondo
share close
MALA RODRÍGUEZ Y OMAR MONTES » YO NO SOY UN ÁNGEL «

MALA RODRÍGUEZ Y OMAR MONTES » YO NO SOY UN ÁNGEL «

No Soy Un Ángel” nace de la autocrítica del amor, del saber aceptar errores y darse nuevas oportunidades. Así nace la colaboración de Mala Rodríguez, leyenda del género urbano a nivel internacional y Omar Montes, artista hitmaker con decenas de discos de platino a su espalda. La canción nace un viernes de Mayo en Madrid y, al ver el resultado, deciden lanzarla en directo en un show de Omar Montes al día siguiente. Un hit de esos que dañan, sanan y dan ganas de escuchar on repeat. Esta exquisita y meditada mezcla de estilos y modos de componer hacen de «Yo no soy un ángel» un single pegadizo, bailable y atrevido que los fans incondicionales de la Mala Rodríguez arroparán sin lugar a dudas.

Este lanzamiento viene acompañado de una espectacular producción audiovisual en la que ambas leyendas de la música española simulan estar en una boda en la que no todo es lo que parece. Tras colaborar con artistas de peso como Nelly Furtado, Julieta Venegas, Lola Índigo, Calle 13, Juan Magán, Romeo Santos, entre otros, o de aparecer en la playlist de Spotify de Barack Obama, Mala Rodríguez elabora su nuevo proyecto a fuego lento, con canciones impactantes que verán la luz en los próximos meses.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Molly Rainford unida al productor Alex Kirsch lanzan ‘My Heart Is A Broken Record’

Música

Molly Rainford unida al productor Alex Kirsch lanzan ‘My Heart Is A Broken Record’

Molly Rainford unida al productor Alex Kirsch lanzan 'My Heart Is A Broken Record' Tres años después del lanzamiento de su obra extendida debut 'Commitment EP' , Molly Rainford prueba el lanzamiento de nuevos sonidos mas bailables, con el estreno de este nuevo sencillo 'My Heart Is A Broken Record' , un tema  inspirado en el house con el productor musical en ascenso Alex Kirsch . Un tema alegre de ritmos vibrantes y estribillos asesinos, la […]

today23 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×