Música

‘Malinche’ de Nacho Cano, no contará con Chanel

today2 de septiembre de 2022

Fondo
share close

‘Malinche’ de Nacho Cano, no contará con Chanel

Quedan 20 días para el estreno mundial del musical ‘Malinche’ y Nacho Cano acaba de presentar a una nueva integrante principal; y no es Chanel. La actriz mexicana Andrea Bayardo ha sido elegida como nueva protagonista de ‘Malinche’ junto a Amanda Digón y Melissa Barrera para la primera temporada del musical, que se celebrará de septiembre a noviembre.

La productora del evento no ha explicado el porqué de la ausencia de Chanel en el casting, ni es mencionada en la nota de prensa. La propia Chanel tampoco ha explicado nada en sus redes sociales, en las cuales podemos verla ahora mismo ensayando coreografías para ‘SloMo’.

Este musical lleva siendo elaborado durante más de una década y promete «una puesta en escena monumental». La primera actriz elegida para el personaje de La Malinche fue Melissa Barrera, actriz y cantante mexicana que trabajó con Lin-Manuel Miranda en ‘In The Heights’ y que aparecerá en la quinta entrega de la franquicia ‘Scream’. La segunda fue Amanda Digón, protagonista de musicales tan importantes como ‘Flashdance’, ‘West Side Story’ o ‘Dirty Dancing’. La más reciente, Andrea Bayardo, es solista del grupo de folclore mexicano ‘Estampas de México’ y trabajó en el famoso musical de ‘El Rey León’.

El musical ‘Malinche’ cuenta la historia de Malinali, una niña vendida como esclava a los mayas que acaba como intérprete, asesora y diplomática de Hernán Cortés en su visita al continente americano. Malinali se convierte en doña Marina y acaba dando a luz a Martín Cortés, uno de los primeros mestizos de Nueva España.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%