Malú y Melendi lanzan el videoclip de "El apagón"

Malú y Melendi lanzan el videoclip de «El apagón»

Malú y Melendi lanzan el videoclip de «El apagón», la artista ha decidido celebrar 25 años de exitosa carrera musical con el álbum A todo sí,

un trabajo lanzado el pasado mes de diciembre en el que la artista revisita algunos de sus temas más conocidos con las colaboraciones de grandes figuras musicales de nuestro país.

Este disco sirve para homenajear y reinventar aquellos éxitos que han acompañado tanto a Malú como a su público en todo este tiempo.

Así lo describía la propia cantante: 

«Este es un trabajo muy especial para mí porque comparto mis 25 años de carrera con algunos de mis compañeros… Artistas a los q quiero y admiro y q han puesto todo su corazón en cada canción! No os imagináis las ganas q tengo q lo escuchéis y q disfrutéis de cada canción de esta manera tan especial para mí!»

Le acompañan grandes compañeros y amigos como Ana Mena, Melendi, Manuel Carrasco, Niña Pastori, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Soleá, Pablo López, Abraham Mateo, Vanesa Martín, Israel Fernández y Dj Nano.

Siguiendo con la promoción del álbum ‘A todo sí‘, la cantante ha estrenado ahora el videoclip oficial de la nueva versión de ‘El apagón’ junto a Melendi, que ha sido dirigido por Mario Ruiz.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Luis Fonsi y Laura Pausisni se unen para presentar “Roma”

Música

Luis Fonsi y Laura Pausisni se unen para presentar “Roma”

Luis Fonsi y Laura Pausisni se unen para presentar “Roma” Luis Fonsi y Laura Pausisni se unen para presentar “Roma”. Después de 10 años desde su última colaboración, Fonsi invitó a Pausisni a "Roma", el nuevo sencillo del esperado albúm 'El Viaje' del consagrado artista el cual saldrá a la venta el 17 de mayo a medianoche. “Roma”, una hermosa balada escrita por Fonsi junto a los también productores del […]

today30 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×