Cotilleos

Maluma sorprende y mucho a Paula Echevarría

today15 de marzo de 2019 9

Fondo
share close

Con motivo de su cumpleaños, la actriz Paula Echevarría recibió un precioso ramo de rosas rojas con un mensaje. Hasta ahí todo normal, un bonito detalle que hacía pensar que eran de su actual pareja, el futbolista Miguel Torres, ahora que se dejan ver más en público juntos tras toda la polémica surgida con la separación de la actriz y el cantante David Bustamante.

La sorpresa vino con la tarjeta que incluía ese ramo, donde el cantante colombiano Maluma firmaba bajo una frase de su último single «HP» que decía lo siguiente: «11 Flores pa que se de cuenta de lo que perdió, pa que el HP se sienta peor». Esto sorprendió a la actriz, la cual ha sido vista en varios conciertos de Maluma y se ha declarado fan del mismo; ella le respondía agradecida y le pedía que le explicara el porqué de la frase en un stories de su instagram: “Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto…ya me explicarás lo que quiere decir”.

Tras el polémico divorcio por el que pasó, lo más evidente es pensar en un mensaje para David Bustamante por parte del colombiano, quizás sea simplemente una broma pero ha desatado las teorías y los rumores de los fans. También se rumorea que podría tratarse de una forma de promoción del cantante para su nuevo single dado que varias influencers han recibido flores con diferentes mensajes del cantante. Veremos si el cantante responde a Paula y aclara el porqué del mensaje.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cine

NAJWA NIMRI LE PONE MÚSICA A «DUMBO»

La nueva película de Tim Burton, "Dumbo", que se estrena este 29 de marzo, va a ser una de las grandes películas que llegan esta primavera.  Najwa Nimri, la famosa cantante y actriz, protagonista de la serie "Vis a Vis" y ahora de "La Casa de Papel", se une a este proyecto con una canción muy conocida, "Hijo del corazón", que canta la madre de Dumbo en esta nueva versión del clásico […]

today15 de marzo de 2019 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%