Noticias

«Mamasita» un tema con sabor latino, de la mano de Jason Derulo y Farruko

today11 de julio de 2019 41

Fondo
share close

 

El cantante estaunidense Jason Derulo, junto a Farruko, acaban de lanzar un tema que lleva por nombre «Mamasita» con un toque muy latino, y no puede ser de otra forma, junto a esta colaboración de la mano del rey del género urbano del momento.

«Mamacita» es el nombre del tema que dentro de poco sera uno de los temas muy sonados este verano. Esta canción, con una mezcla de idiomas que combina el inglés y el español, se pueden escuchar frases como «Dímelo nena, tráeme tu cuerpo ahora bebe», «bájalo mami»  «chiquitita» «muevelo mami»Combinar en una sola canción más de un idioma es algo que lo están haciendo muchos de los artistas internacionales, y aprece que les está funcionando. Ya lo hizo también Selena Gómez en su día con Ozuna con el tema ‘Taki Taki’Beyoncé en ‘Mi Gente’ junto a J Balvin, parece ser que és un producto que gusta bastante a la gente y funciona. El castellano traspasa fronteras y cada vez más público se identifica con los géneros latinos.

El videoclip oficial se estrenará el próximo 12 de julio, pero mientras ya podemos ver unlyric video que nos da una idea de la que se nos viene encima y podremos disfrutar, cuando esté disponible, aquí te lo traeremos, pero también Jason Derulo nos adelantaba algo sobre el videoclip, en una de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Have you seen the lyric video yet???? ??? #MAMACITA

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

 

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Entrevista #SalvadorBeltran #Epicentro # SeVeElFinal

Hoy nos visita en #MasterFM #SalvadorBeltran para presentarnos su Disco #Epicentro y su single #SeVeElFinal Un disco cargado de emociones, donde el artista se ve seguro con cada uno de sus temas y que nos trasmite toda la fuerza. Nos encanta ver que Salvador Beltran, se va encontrando cada vez más y se ve el trabajo y el esfuerzo de muchos años. Todo un discazo que tienes que tener y […]

today10 de julio de 2019 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%