Noticias de Fuenlabrada

Mañana abre sus puertas la Gran Pista de Hielo Cubierta

today5 de diciembre de 2023

Fondo
share close
Mañana abre sus puertas la Gran Pista de Hielo Cubierta

Mañana abre sus puertas la Gran Pista de Hielo Cubierta, está instalada en el recinto ferial junto a varias atracciones para la población joven

La Navidad sigue instalándose en las calles de la ciudad. Mañana día 6, le toca el turno a la Gran Pista de Hielo Cubierta, ubicada en la zona del recinto ferial.

Esta pista de patinaje se ha convertido en uno de los elementos fundamentales del programa navideño en la que público de todas las edades acude a divertirse, bien para iniciarse ayudado de monitores y monitoras que les ofrecen recursos de adiestramiento o para practicar y perfeccionar la técnica, al compás de la música variada que suena para acompañar las acrobacias.

Las mañanas, de lunes a viernes, están reservadas para las visitas concertadas de colegios y las tardes son para el público general. El horario es de 11 a 13.40 y de 17 a 21.40 horas hasta el 7 de enero.

Además este año se han instalado junto a la pista nuevas atracciones para la población joven. Este espacio supone el final del Paseo de la Navidad, un brillante itinerario que empezará a lucir el día 15.

Comienza en la plaza de la Constitución con el Gran Árbol, continúa con la Plaza de las Estrellas, el Oasis de los Reyes Magos, el Rincón Polar -autómatas en la plaza del Tesillo-, la Plaza del Tío Vivo, la Plaza de los Cubos, el Rincón del Ángel Anunciador, la Plaza de la Navidad Sostenible, la Plaza de la Esfera, la Plaza de Belén y la Gran Pista de Hielo.

El Paseo de la Navidad es una propuesta de diseño que une plazas y calles del centro de la ciudad para que todos y todas podamos seguir su estela y disfrutar de la magia, la luz y la ilusión de estos festejos entrañables.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Manuel Bautista, inaugura el Belén municipal

Noticias de Móstoles

Manuel Bautista, inaugura el Belén municipal

Manuel Bautista, inaugura el Belén municipal Manuel Bautista, inaugura el Belén municipal, el montaje del portal de Belén lleva la firma de la Asociación Histórico Cultural 2 de Mayo. Comienzan los pasacalles navideños, “Ratoneando con el flautista de Magerit” y “Dragones Traviesos”, que recorrerán los distintos distritos de Móstoles llenando la ciudad de música y alegría. El Belén Municipal, ubicado en la Plaza del Pradillo, elaborado por la Asociación Histórico […]

today5 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×