Entrevistas

Mañana nos visitan Amistades Peligrosas, para presentarnos «Pacto de Sal»

today19 de febrero de 2019 7

Fondo
share close

Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, vuelve Amistades Peligrosas
El dúo español que marcó toda una época, y mañana a las 12:30h estarán en los estudios de MASTER FM presentando su nuevo trabajo y nos contarán ellos mismos mucho más.

Su musica creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarle. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy, se mantiene vivo.

Amistades Peligrosas liderado por Cristina del Valle, se renueva en todos los sentidos, junto a Marcos Rodríguez (vocalista y compositor). Fruto de esa fusión nace , una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos. La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo, llamado «Pacto se Sal» pero todo esto y mucho más, seguro que no lo cuentan ellos mañana.

https://youtu.be/ixJGctbGbNI

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Revive la movida madrileña en el IES Puerta Bonita

Aunque parezca imposible, han pasado ya 40 años desde el inicio de La Movida Madrileña. Y, para celebrarlo, el instituto de Carabanchel IES Puerta Bonita ha organizado una exposición con fotografías nunca antes vistas de los numerosos grupos que debutaron en esa época. La exposición forma parte de las jornadas Comunicarte 2019 en la que es su vigésimo segunda edición. Las fotografías fueron realizadas por Eduardo Cimadevila, docente del centro, […]

today19 de febrero de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%