Mantra junto a Edurne presentan lo nuevo para ellos «Prefiero Olvidarte»

Escrito por el 2 de septiembre de 2020

El grupo se une a la cantante madrileña Edurne en este tema pop romántico, y sonido latino, que cuenta con un espectacular videoclip rodado entre Ibiza y Formentera. Mantra irrunpìan en la escena musical española con «No te esperaba» feat Yera, a principios de 2020 con un sonido diferente a lo habitual en nuestro país, de tintes latinos, y una imagen fresca, joven. Con un video rodado en el paradisiaco entorno de las Islas Maldivas, el conjunto vocal acumula casi 3 millones de audio/video streams en su debut.

Ahora regresan con «Prefiero Olvidarte», otro corte que forma parte de su proyecto debut, y que les asienta como uno de los artistas mas a tener en cuenta en los próximos años. «Prefiero olvidarte» es un tema de pop romántico, que recuerda antes de artistas como Reik o Sebastian Yatra que a cualquier otro cantante nacional, y en el que los artistas y músicos se han unido a la voz de la madrileña Edurne. El idílico videoclip se ha rodado entre las islas de Ibiza,  Formentera y en el paradisíaco enclave de Destino Pacha Resorts.

Edurne, por su parte, esta en el mejor momento de su carrera. Su último disco «Catarsis», entró directo al #3 en la lista oficial de ventas de España y sus dos últimos singles forman parte de las canciones mas radiadas en España en el ultimo año. Su tema «Demasiado tarde» (Feat Carlos Baute) acumula mas de 15 millones de audio/video en streams.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background