Manu White estrena "La Pena" junto Alonso Casillas

Manu White estrena «La Pena» junto Alonso Casillas

Manu White estrena «La Pena» junto Alonso Casillas.

El artista madrileño apuesta por un estilo propio dentro del pop acogiéndose a ritmos pegadizos y estribillos contagiosos , ‘La Pena’, junto al también artista emergente Alonso Casillas, aspira a ser una de las canciones de la playlist del verano.

Manu White ha estrenado ‘La Pena’, tema que define el inicio de su nueva era y en el que colabora con Alonso Casillas. El single mezcla diferentes estilos musicales para generar un sonido fresco dentro del pop español. Es por eso que, pese a la vibra latina innegable que se percibe en el nuevo sonido de Manu White, el tema no pierde la esencia del sonido pop propio de España.

‘La Pena’ muestra la versatilidad de ambos artistas emergentes, iniciando con un solo acompañado únicamente por una guitarra española y precediendo el estribillo con un rap que enriquece el tema y le otorga ese carácter diferencial. Y es que en esta nueva etapa, de la mano de Sony Music, Manu White explica que quiere “experimentar con diferentes sonidos y géneros” para encontrar su propio estilo único como cantante.

Con más de 150k likes en Tik Tok, el artista madrileño apuesta por desarrollar esta nueva era también en el plano digital, acogiéndose a ritmos pegadizos y estribillos contagiosos. Antes de eso, en 2022 Manu White publicó su single debut ‘Me sabe bien’ en plataformas digitales, además de otros temas como ‘Odio y amor’ o ‘Querido diario’, que actualmente acumula más de 260k escuchas.

Sobre Manu White

Manuel Blanco Macías es Manu White. Nacido en Madrid en el año 2000, tuvo su primer contacto con la música en 2020; igual que otros creadores, Manu encontró en la música su vía de escape ante la situación mundial que se vivió esos años.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

reik master fm 2024

Música

Reik desafía al pop con un álbum muy personal

Reik desafía al pop con un álbum muy personal Reik desafía al pop con un álbum muy personal, Panorama. La gira Panorama inicia este 11 de mayo en EE.UU. La faceta mexicana tendrá 3 grandes presentaciones: 30 de noviembre en Arena Monterrey, 7 de diciembre en Arena Guadalajara y 13 de diciembre en Arena CDMX. Se escucha el mar, el sol está perfecto y se enciende un motor. El viaje […]

today15 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×