Manuel Carrasco agota las 72.000 entradas en tres horas en Sevilla

Escrito por el 20 de diciembre de 2019

Manuel Carrasco se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Así, si las ultimas cifras de su gira 2019 fueron imbatibles, con más de 350.000 entradas vendidas, las primeras noticias que llegan para este 2020 reafirman su capacidad superventas, en menos de tres horas las 72.000 entradas para el que será su último concierto de 2020, el próximo 19 de septiembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. Promete ser también una noche más para la historia del artista andaluz como ya lo fueron la del pasado mes de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid (55.000 personas) o la del Benito Villamarin también en la capital hispalense (50.000 personas).
Y es que una vez más el nombre del artista onubense se corona en la cima de las grandes cifras y lo reafirman como el artista del momento, avalado por un lanzamiento multiplatino de su disco ‘La Cruz del Mapa’, número uno durante seis semanas o la reedición del ‘Directo Estadio Metropolitano de Madrid’.
Ahora os dejamos un pequeño fragmento del concierto de Sevilla ( En El Estadio Olímpico De La Cartuja De Sevilla / 2016)

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?