Conciertos

Manuel Carrasco anuncia las últimas fechas de su gira

today12 de febrero de 2019 13

Fondo
share close

Manuel Carrasco ha anunciado las seis últimas fechas de su gira La Cruz del Mapa 2019. 

El andaluz está batiendo récords tanto de ventas como de entradas para la gira. Con más de 30 conciertos confirmados y más de 180.000 entradas vendidas actualmente.

La gira arrancará el 4 de mayo en Valladolid y recorrerá toda España, los últimos destinos confirmados han sido; Santander, Córdoba, Zaragoza, Gran Canaria, Tenerife y Mérida, esto ha sido posible gracias a las insistentes peticiones de sus fans.

FECHAS: 
13 SEPTIEMBRE – Córdoba, Plaza de Toros

28 SEPTIEMBRE – Mérida, Stone&Music Festival

04 OCTUBRE – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe

05 OCTUBRE – Pamplona, Navarra Arena

18 OCTUBRE – Gran Canaria, Gran Canaria Arena

19 OCTUBRE – Tenerife, Pabellón Santiago Martín

El cantante estará en el musical Mar Abierto La Temporada 2019  en octubre, que se celebra en Canarias donde tiene dos conciertos importantes en Tenerife y Gran Canaria.

El onubense se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con su octavo disco «La cruz del mapa» se ha colocado 6 semanas como nº1 de la lista oficial de ventas de álbumes en España y  ha obtenido triple disco de platino. Cinco de sus conciertos con entradas agotadas en tiempo récord, en Huelva, Cádiz y Sevilla.

 

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Los hijos de Chris Cornell recibieron el Grammy en su nombre

  Dos hijos de Chris Cornell, antiguo cantante de la banda Soundgarden, así como de Audioslave, recibieron el domingo su tercer Grammy en su nombre, más de un año después del fallecimiento de uno de los ídolos del grunge. Cornell fue encontrado sin vida en un hotel de Detroit en 2017 mientras estaba de gira. Cornell logró el domingo un Grammy por mejor interpretación de rock en la ceremonia previa […]

today12 de febrero de 2019 60

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%