Manuel Turizo cambia de registro y presenta su primera Bachata

Manuel Turizo cambia de registro y presenta su primera Bachata

Manuel Turizo cambia de registro y presenta su primera Bachata, el ídolo colombiano Manuel Turizo derriba las barreras musicales y presenta su primera canción en este género de la bachata que lleva el mismo título «La Bachata». Un tema que se encuentra cargado de romanticismo y que ha llegado acompañado por su videoclip oficial.

Turizo, artista reconocido a nivel internacional por su voz, su estilo romántico y por ser un grande del género urbano, presenta su primera canción en bachata. El tema nació de él mismo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez y donde nos traen una letra muy romántica pero que habla del desamor sobre un chico que recuerda a su gran amor perdido.

También podemos ver el videoclip de «La Bachata» en el que el artista nos enseña imágenes inéditas de su niñez combinadas con una vibra de los años 90 y en el que aparecen símbolos de esta época como una carpeta llena de CDs de música, un discman y los característicos audífonos noventeros. El video ha sido grabado en la ciudad de Miami, y cuenta con la dirección de su paisano Dave, y con la productora Wildhouse Pictures.

Con esta canción Turizo demuestra que su voz se puede adaptar a cualquier género, en palabras del propio artista «Soy melómano, escucho todo tipo de música y eso me inspira a crear cosas diferentes. Me encanta poder presentarles este tema y poder acercarme a los amantes de la bachata, yo soy uno de ellos».

Escrito por Almudena Rodríguez

Valóralo

Artículo anterior

"Agarrarte A La Vida" el tema de Rozalén que visibiliza la salud mental y el suicidio

Música

«Agarrarte A La Vida» el tema de Rozalén que visibiliza la salud mental y el suicidio

"Agarrarte A La Vida" el tema de Rozalén que visibiliza la salud mental y el suicidio "Agarrarte A La Vida" el tema de Rozalén, "Ojalá esta canción sea una herramienta más para seguir dando visibilidad a nuestro bienestar mental y emocional" así comienza Rozalén a presentar este nuevo tema "Agarrarte A La Vida", una canción que esconde un gran mensaje en sus letras con el que pretende romper tabús y […]

today29 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×