Album

Marc Anthony lanza su nuevo álbum «PA’LLA VOY»

today10 de marzo de 2022

Fondo
share close

Marc Anthony lanza su nuevo álbum «PA’LLA VOY»

El disco tiene el nombre del single que vio la luz hace más de medio año; sin embargo, es ahora cuando Marc Anthony lanza su primer álbum post-pandemia «Pa’lla Voy».

Ya conocemos el tracklist de este nuevo proyecto, pero desconocemos la fecha de estreno de este. Lo que sí es seguro es que traerá muchos éxitos ya que el cantante presenta este nuevo disco como parte de su treinta aniversario en los escenarios.

  1. PA’LLA VOY
  2. YO LE MENTÍ
  3. NO SE QUITA
  4. NADA DE NADA
  5. AMOR NO TIENE SEXO
  6. MALA
  7. GIMME SOME MORE
  8. EL QUE TE AMABA
  9. SI FUERA FÁCIL

«Pero este también es un Marc Anthony diferente al que conocías. Es más maduro, con más profundidad en su voz. Son canciones nacidas de la experiencia, y con actitud propia.  El encierro le dio la oportunidad de concentrarse en su interior. “Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio”, dice. “Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”. Así es como el cantante presenta es nueva etapa musical que llega tras treinta años de triunfos.

El puertorriqueño realizará una gira por varias de las ciudades españolas este verano, comenzando el 17 de junio en Barcelona y finalizando el 8 de julio en Gran Canaria.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Música

Angel22, la girlband que ha conquistado a Becky G

La girlband, formada por Alondra, Sofía, Wendii y Laura, quieren llegar a lo más alto, y por ahora, todo les va según lo planeado. Angel22 ya tiene dos canciones en YouTube, la última de ellas, con 2.4 millones de visualizaciones. En 2019, Simón Cowell creó una edición para celebritys en "X FACTOR" . En esa edición, Angel22, antes V5,  fue uno de los grupos consolidados. Ahora, la girlband quiere cruzar […]

today9 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×