Album

Marc Anthony presenta su nuevo trabajo ‘Opus’

today17 de mayo de 2019 35

Fondo
share close

El puertorriqueño Marc Anthony vuelve a la música con su  nuevo álbum ‘Opus’.

Tras seis años sin realizar ningún trabajo musical en solitario, sólo ha realizado colaboraciones con otros artistas como «Está Rico» con Bad Bunny y Will Smith.

Hace escasos días lanzaba ‘Opus’, su octavo disco de estudio, con la salsa como estilo predominante.

Este estreno ha coincidido con el anuncio de su gira, con la que recorrerá América.Ya se conoce dos singles «Tu vida en la mía» y «Parecen viernes», el cantante ha reconocido que con este nuevo lanzamiento no defraudará a sus fans y los hará bailar.

A partir del viernes 10 de mayo ya está disponible lo nuevo de Marc Anthony, el nuevo álbum está compuesto por diez nuevas canciones, las nuevas canciones que ya se conocen con videoclips sobre pasan los 10 millones de reproducciones, lo que apunta a que este disco será todo un exitazo.

El Tour de Marc Anthony dará comienzo el 15 de septiembre en Las Vegas y concluirá el 15 de diciembre en Puerto Rico, en esta gira pasará por ciudades como Ontario en Canadá, Nueva York, Miami o Chicago, en total serán nueve conciertos.

Sin duda todo apunta a que 2019 será  un año lleno de éxitos,  en los últimos tres meses ha sido condecoración por la Universidad de Harvard, actuó en los Billboard Latin Awards y ha anunciado su  próxima gira.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

GOD SAVE THE QUEEN VISITA NUESTRO PAÍS

  A día de hoy, no hay otra banda homenaje que brinde una experiencia más cercana a Queen que los argentinos God Save The Queen. Son ellos a quienes los propios Queen y la 20th Century Fox han encargado promocionar el biopic "Bohemian Rhapsody". Este año han decidido presentar su espectáculo en España, para nuestra alegría. Las fechas y lugares donde actuarán son las siguientes: 20 julio: Chiclana (Concert Musical Festival) 23 agosto: Benidorm 20 septiembre: Córdoba 21 septiembre: […]

today16 de mayo de 2019 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%