Música

MARC SEGUÍ ESTRENA LA VERSIÓN EN DIRECTO DE «AGUA SALADA»

today26 de septiembre de 2022 67

Fondo
share close

MARC SEGUÍ ESTRENA LA VERSIÓN EN DIRECTO DE «AGUA SALADA»

Marc Seguí no deja de sorprendernos con su gran calidad y sensibilidad artística. Luego del lanzamiento de su sencillo «Agua Salada» en el que hemos visto un cambio de registro en el que el mallorquín explora nuevos sonidos fusionando el flamenco con ritmos urbanos, vuelve para deleitarnos con una versión en directo de la canción. Nos ofrece este elegante video con una estética cuidada al milímetro que captura el momento de la grabación, en directo, en un plano secuencia. Podemos escuchar como resaltan los elementos en esta versión más orgánica de la canción acompañados por la sutil voz de Marc y en el fondo una dulce trompeta sordina que corona el esamble musical a la perfección.

“Agua Salada” es un nuevo paso en el vertiginoso ascenso musical de Marc Seguí. Tras haber superado los 6 millones de oyentes mensuales en Spotify, su éxito le llevó a Latinoamérica donde actuó en países como Argentina y Chile y colaboró con artistas de la talla de Raw Alejandro (cuyo feat “Tiroteo” alcanza ya los 380 millones de reproducciones y ha sido certificada 6 veces platino en España, 3 en USA y otros territorios de Latinoamérica. Gracias a un estilo muy personal cuyo peso recae principalmente en su talentosa voz y que fusiona el pop moderno con elementos urbanos, sin tener miedo a explorar e introducirse en otros géneros como muestra este “Agua Salada”.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

VANESA MARTÍN PRESENTA “QUIÉN LO DIRÍA”

VANESA MARTÍN PRESENTA “QUIÉN LO DIRÍA” El pasado mes de mayo salía el primer adelanto de este disco “Si pudiera” junto a Jesse&Joy. Hoy ve la luz “Quién lo diría”, un medio tiempo vitalista, positivo y luminoso con un estribillo memorable, producido por Tato Latorre. Dirigido por Pau Berga y producido por The Good Company, el videoclip que acompaña la canción ha sido rodado en Benalmádena, la ciudad donde se inspira cada día, su hogar. “A veces cuando no esperas nada, cuando te abrazas a […]

today26 de septiembre de 2022 51

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%