Conciertos

Marea anuncia concierto el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid

today25 de junio de 2019 6

Fondo
share close

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.
Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont «Piñas» (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Marea: «Somos los únicos que quedan, llevamos 22 años en esto y seguimos siendo los nuevos»

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

https://twitter.com/losmareaoficial/status/1143069200744898560

 

 

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Maka visita MASTER FM, nos presentará su nuevo trabajo «Vida»

  Maka natural de Granada, crece en Almanjayar, un barrio castigado por la pobreza que le enseña todo lo que sabe., a los 16 ya era fan del Rap de EEUU, grababa  DVDs y CDs de música recopilando los hits que conocía y los vendía a vecinos y amigos difundiendo de esta manera la música que el mismo iba a llegar a hacer. Comenzó a grabar maquetas por su cuenta […]

today25 de junio de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%