MAREA ESTRENA EL VIDEOCLIP DE «EN LAS ENCÍAS»

Escrito por el 9 de marzo de 2019

Poli Díaz protagoniza el regreso de Marea: «En las encías».

¡El rock español está de celebración! Los ocho años de silencio discográfico de Marea llegan a su fin, el grupo de rock lanzará el próximo 12 de abril su nuevo álbum, titulado «El Azogue», que será publicado por Warner Music.

Han pasado 8 años desde el último álbum de estudio de Marea, «En mi hambre mando yo», estrenado en 2011. Sin embargo, cuentan con un fiel grupo de fans que ha esperado impaciente su regreso. De hecho, «En las encías» lleva casi 100.000 reproducciones en YouTube en apenas unas horas. Marea anunciaba su vuelta a través de su cuenta de Twitter, donde no tenían actividad desde el 2017.

«En las encías», los Marea se meten en el cuadrilátero con Poli Díaz, la principal figura del boxeo español en los años 90 que abandonó este deporte por problemas con las drogas. Al final del vídeo, el Potro aparece solo y victorioso, como si fuera una metáfora de su vida. Sin duda, el regreso de Marea es una gran noticia para los amantes del rock. Con «En las encías» vuelven a su sonido más puro, al rock clásico. Aún tenemos que esperar unos días para escuchar su nuevo trabajo pero viendo cómo suena este tema, no decepcionarán.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background