Conciertos

María Becerra regresa a España para su ´Animal Tour 22`

today28 de septiembre de 2022 32

Fondo
share close

María Becerra regresa a España para su ´Animal Tour 22`

La cantante argentina visitará nueve ciudades españolas, comenzando su gira este jueves 29 de septiembre en Barcelona. Hoy miércoles 28, visitará el conocido programa «El Hormiguero»

No hay duda de que María Becerra es una de las figuras más importantes de la música urbana latina actual. La de Quilmes, es la tercera artista argentina más escuchada del planeta (por detrás de Bizarrap y Duki) y es la número uno -a nivel femenino- en su país, en parte gracias a éxitos como «Ojalá» (más de 100 millones de reproducciones) o su más reciente «Automático» al que acompaña un espectacular visual, ambas canciones pertenecientes a su próximo álbum, ‘La Nena de Argentina’, que verá la luz en el mes de diciembre.

La cantante de 22 años vuelve a España, donde ya actuó este pasado verano con una gran acogida de público y crítica en festivales como Boombastic, Oh My Gol y Riverland, y esta vez lo hace con un show propio, preparado especialmente para la ocasión. Visitará nueve ciudades: Barcelona (29 de septiembre), Granada, Málaga, Sevilla, Madrid (9 de octubre), Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña, donde podremos oír tanto hits pertenecientes a su álbum debut ‘Animal‘ con otras grandes canciones y colaboraciones que han agigantado su nombre en nuestro país como «Qué Más Pues?» con J Balvin o «Te Espero» con Prince Royce.

Animal Tour 22- Fechas España

29/09/22 – Barcelona (Sant Jordi Club)

30/09/22 – Granada (Palacio de los Deportes)

01/10/22 – Málaga (Auditorio Cortijo de Torres)

08/10/22 – Sevilla (Centro Hípico de Mairena de Aljarafe)

09/10/22 – Madrid (Palacio de Vistalegre)

11/10/12 – Murcia (Plaza de Toros)

12/10/12 – Valencia (Marina Norte)

14/10/12 – Bilbao (Bilbao Arena)

15/10/12 – A Coruña (Sala Pelicano)

Venta de entradas: https://sfx-events.com/maria-becerra

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

El renacer metafóricamente de Megan Thee Stallion en ‘Ungrateful’

El renacer metafóricamente de Megan Thee Stallion en ‘Ungrateful’ Viendo el comienzo de ‘Ungrateful’  Megan Thee Stallion en lencería y tacones revolcándose en la cama de una habitación soleada y calurosa, nada hace pensar que el plan de Megan para ese día no sea otro que “recibir visita”. La rapera coge las llaves de la mesilla y atraviesa un pasillo ataviada provocadoramente para asistir a un peculiar funeral nocturno. El pasillo, […]

today27 de septiembre de 2022 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%