Música

MARÍA ISABEL Y JUAN MAGÁN PRESENTAN PARA ESTE VERANO «ESA CARITA»

today7 de julio de 2020 38

Fondo
share close

La cantante María Isabel, que pese a su juventud saltó a la fama en 2004 tras ganar Eurovisión Junior, y el conocido artista internacional Juan Magan nos presentan su primer tema juntos, «Esa Carita», un tema urbano con algo de sabor a reggae jamaicano, e inspirada en la canción original «Bagaikan Langit», conocido por 500 millones de personas gracias a los #emojichallenge de Tik Tok.

La canción habla de una historia de amor juvenil, en la que dos personas separadas por la distancia se comunican a través de las redes sociales, demostrando cuánto se echan de menos enviándose caritas de emojis que expresan sus sentimientos. Desde el primer momento ya se está haciendo popular entre miles de celebrities, influencers, actores y deportistas de élite. También ha comenzado a destacar entre las mejores playlist’s de Spotify, Youtube y otras plataformas.

Juan Magán, conocido como rey del Electro Latino y uno de los mayores creadores de éxitos de la última década. Sus videoclips superan la cifra de 1,6 mil millones de reproducciones en YouTube.

María Isabel, tras su popular «Antes Muerta Que Sencilla», estuvo durante años con mucha actividad musical con lanzamientos de álbumes, programas de televisión y películas, para en 2019 regresar a la primera línea de la actualidad musical y publicando éxitos como «Tu Mirada», «Flamenkita», «Dos De La Tarde» y «Sentir Cosquillitas», además de compaginarlo con su participación en el programa de Antena 3 TV «Tu Cara Me Suena».

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Entrevista María Sáez

Hoy Chema Molina habla con María sáez, para presentar su single " Esta loca ciudad " Un tema que cuenta una historia de dos personas que se encuentran y pasan sus vidas juntos ayudándose en los momentos más complicados. Escucha la entrevista en este Podcast y no te pierdas nada.

today7 de julio de 2020 26 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%