Cotilleos

Mariló Montero lleva a juicio a los ‘paparazzi’

today25 de enero de 2024

Fondo
share close
Mariló Montero lleva a juicio a los 'paparazzi'

Mariló Montero lleva a juicio a los ‘paparazzi’

Este pasado 23 de enero comenzaba el proceso por el que Mariló Montero llevaba a juico a los dueños de la agencia de ‘paparazzi’ que encargaron fotos intimas suyas durante unas vacaciones en 2015.

La periodista navarra ya fue a juicio en 2022, en el que los ‘paparazzi’ fueron condenados a pagar 265.000 euros de multa por presunto «delito de revelación de secretos», que quedó revocada meses más tarde, quedando congelada la multa. Ahora reanuda la batalla legal pidiendo seis años de cárcel.

La periodista alegó que, aunque nunca se publicaron las fotos en ninguna revista, «pasaron de redacción en redacción, de mano en mano, y me las describieron con tanta precisión que me sentí violada, fue realmente humillante».

Mariló Montero lleva a juicio a los 'paparazzi'

El cara a cara entre la presentadora y Gustavo González y Diego Arrabal, dos de los fotoperiodistas más mediáticos a nivel nacional, se ha dado en la Audiencia de Barcelona.

La vista duró varias horas, tras las que la señora Montero declaro al salir del juzgado:

«Ya sabes que cuando estamos en procesos judiciales lo normal es mantener silencio, pero son casi diez años de proceso judicial y esperemos que termine lo antes posible». «Quedan algunas horas para pasar página, pero todo llegará. Hay que tener paciencia y siempre hay que confiar en la justicia»

Asimismo, los paparazzi salieron sin hacer declaración alguna, pese a que más tarde Arrabal escribiría en redes sociales que «estaba viviendo el momento más duro que puede vivir un fotoperiodista»:

«Si tengo que ir a prisión por ejercer mi trabajo, aquí estoy»

El abogado de los periodistas se muestra confiado en la absolución, alegando que «los dos han actuado correctamente conforme a la ley y nunca tuvieron intención de vulnerar la intimidad de ella».

Con el juicio finalizado el día 24 de enero de 2024 solo queda esperar a la sentencia, que podría obligar a los ‘paparazzi’ a pagar una indemnización.

Escrito por Aitor Galán

Valóralo

Artículo anterior

El debut de Karol G en Netflix

Música

El debut de Karol G en Netflix

El nuevo papel de la Bichota que aparece en la nueva serie de Netflix: Griselda. https://open.spotify.com/intl-es/artist/790FomKkXshlbRYZFtlgla?autoplay=true   La nueva serie de la plataforma en streaming Netflix se conoce como Griselda y esta en boca de todos ahora mismo. Sofía Vergara interpreta a la protagonista de este nuevo audiovisual en el que uno de sus atractivos era sin duda el debut de la cantante que lleva petándolo en estos últimos años. […]

today25 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×