Música

Marlon publicará su próximo álbum: ’Que se caiga el cielo’

today3 de junio de 2023

Fondo
share close
Marlon publicará su próximo álbum:’Que se caiga el cielo’

Marlon publicará su próximo álbum: ‘Que se caiga el cielo’

El grupo tiene nuevo disco y saldrá a la luz el próximo 8 de septiembre. El álbum se llama ‘Que se caiga el cielo’.

El disco habla de «crudeza, amor, sentimientos, verdades, temores, miedos, lágrimas’. Este álbum se convierte así en el tercero de la discografía del grupo.

«Menudo viaje nos espera… Bienvenidos a nuestro mejor disco», ha afirmado Marlon. El presave del álbum ya está disponible y se pueden comprar varios formatos de CD y en vinilo.

A pocas semanas de publicar su tercer álbum ‘Que Se Caiga El Cielo‘, Marlon publica la canción que le presta título. Es la canción más especial para el grupo. Es un tema dedicado a un amigo de la banda que falleció hace alrededor de un año en un accidente de tráfico.

En la letra, publicada por ellos mismos hace unos días, le dejan un bonito mensaje: “Aunque me cuesta aceptar que me queda muy lejos el cielo, solo quiero pensar que me vas a escribir y te voy a ver luego. Que sepas que siempre al final de los conciertos nos acordamos de ti. Abajo más o menso todo igual, pero se echa de menos tu sonrisa por aquí.

Que se caiga el cielo para que pueda verte. Ahora solo espero que se esconda el miedo que me da quererte, y que se caiga el cielo para que puedas verme. Lo pienso y no lo entiendo; siento que te tengo y no puedo tenerte“.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

De la Ghetto y Quevedo colaboración histórica con ‘My Love’

Música

De la Ghetto y Quevedo colaboración histórica con ‘My Love’

De la Ghetto y Quevedo colaboración histórica con 'My Love' El artista musical De La Ghetto sorprende  a sus fanáticos con una colaboración sin precedentes junto a la sensación del rap español, Quevedo. 'My Love', esta melodía urbana cautivará a los amantes de la música con su combinación de elementos del trap y el R & B. Ha sido producida por Hydra y IOF, dos talentosos productores que han dejado su sello […]

today3 de junio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×