Música

Marshmello & Demi Lovato se unen y lanzan “OK Not To Be OK”

today13 de septiembre de 2020 25

Fondo
share close

La esperada colaboración entre Marshmello y Demi Lovato se llama “OK Not To Be OK“, y llega después de que estrenaran Baggin’ y I’m Ready“, respectivamente.

La canción fue compuesta por Nick Bailey, James Gutch, Gregory Hein y Demi Lovato. Y llegó a plataformas digitales y servicios de reproducción en línea el 10 de septiembre del 2020 a cargo del sello discográfico Universal Music. El tema musical buscas sumarse a los esfuerzos de prevención del suicidio. El video musical se estrenó el mismo día que la canción en el canal oficial de videos del dj y productor.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Reik estrenan el video oficial de “Háblame de Ti”

Los chicos de Reik no paran y después de compartir su versión de la canción de Julión Alvarez, “Te Hubieras Ido Antes“, vuelven para llenar de música los oídos de todos sus seguidores. https://open.spotify.com/track/1mXOBUGR84wGUjREyuYpB8 Esta vez llegó el turno de realizar una nueva versión de la canción original de la Banda MS, “Háblame De Ti“, el tema fue compuesto por Horacio Palencia Cisneros, y la versión de Reik se estrenó el 10 […]

today13 de septiembre de 2020 261 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%