Marshmello y Halsey se han unido en el nuevo single “Be Kind.”

Escrito por el 5 de mayo de 2020

«Be Kind» es la última canción lanzada por Marshmello, que viene de un fuerte 2019 con 5 Platinos de «Happier» con Bastille, también lanzado por Astralwerks, más 4 Platinos por «Silence» con Khalid y la certificación de Platino para «Project Dreams» ft. Roddy Ricch y «Everyday» ft. Logic. 

La estrella Marshmello continúa en ascenso a medida que el famoso artista enmascarado rompe  límites en la industria. Con singles y colaboraciones con Bastille, Selena Gomez, Migos, Khalid, Logic, Kane Brown y más, Marshmello ha registrado la asombrosa cantidad de más de 7 mil millones de streamings solo en Spotify, y más de 44 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo convierte en el segundo artista musical más grande de la plataforma. 

Desde 2015, Halsey ha acumulado más de 25 mil millones de streamings en todo el mundo y ha vendido más de 12 millones de álbumes ajustados a nivel mundial. Ha tocado y agotado fechas en los cinco continentes (incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York), fue nominada para un GRAMMY® y apareció en una amplia variedad de portadas de revistas, incluidas Rolling Stone, Cosmopolitan, NYLON, Forbes, Playboy y Billboard. Ha lanzado tres álbumes de platino: BADLANDS (2015), hopeless fountain kingdom (2017) y Manic (2020).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background