Noticias

Marta de OT formará parte del musical de Los Javis, ‘La Llamada’

today4 de junio de 2019 16

Fondo
share close

‘La Llamada’ sigue siendo uno de los musicales de referencia en el madrileño barrio de Malasaña. Javier Ambrossi y Javier Calvo comenzaron con este proyecto en 2013 y, 6 años después, su creación cuenta ya con una adaptación cinematográfica y un éxito sin igual.

Los Javis han usado su obra musical como una especie de cantera para catapultar a futuras promesas actorales y musicales. Por ello, han aprovechado su experiencia como profesores de interpretación del talentshow Operación Triunfo para ir descubriendo a artistas que encajasen a la perfección en ‘La Llamada’, y parece que han conseguido su objetivo. Ex triunfitos como Nerea Rodríguez, Raoul Vázquez o Famous han tenido la oportunidad de formar parte del reparto del afamado musical.

«¡Tenemos chica nueva en el Campamento La Brújula! La maravillosa @marta.ot2018 será SUSANA ROMERO en #LaLlamadaElMusical!», así lo anunciaban en la cuenta oficial de Instagram de ‘La Llamada’. Marta Sangó encarnará a Susana Romero, uno de los personajes principales de la obra, una joven indomable interpretada anteriormente por artistas como Angy o Lucía Gil. Ahora llega el turno de Marta, ¡no podemos esperar para disfrutar de su presencia en ‘La Llamada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tenemos chica nueva en el Campamento La Brújula! 💥 La maravillosa @marta.ot2018 será SUSANA ROMERO en #LaLlamadaElMusical!✨

Una publicación compartida de La Llamada – El Musical (@lallamada_) el

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

ED SHEERAN CONFIRMA SU NUEVA COLABORACIÓN CON BRUNO MARS

Ed Sheeran está a punto de publicar el que será uno de los álbumes del año: Nº6 Collaborations Project. Este nuevo proyecto saldrá a la venta el próximo 12 de julio, y tal y como lo ha confirmado el propio cantante, comenzó a trabajar en este proyecto cuando se encontraba de gira el año pasado. Quiso inspirarse en los sonidos de Christina Aguilera, concretamente en los de la canción Lady […]

today4 de junio de 2019 13

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%