Música

Marta Sánchez lanza un tema benéfico

today14 de abril de 2020

Fondo
share close

Marta Sánchez lanza un tema benéfico «Un mismo corazón» y reúne a cien famosos

Marta Sánchez ha compuesto estos días durante el encierro una inédita y emocionante canción, «Un mismo Corazón», en cuyo videoclip han participado más de cien personalidades de todos los ámbitos, compartiendo su corazón.

Todo el que quiera sumarse a esta acción, descargándose o comprando la canción, estará donando una mascarilla, pues la artista ha donado los royalties y la recaudación que genere la canción a la Fundación Starlite (www.starlitefoundation.org) para luchar contra el coronavirus. El objetivo es conseguir 20.000 mascarillas y 3.000 tests para prepararnos para la salida del confinamiento.

La letra, para la que contó con la ayuda de Carlos Toro (letrista de muchos éxitos de Marta Sánchez, entre ellos «Desesperada», «De mujer a mujer» o «Amor Perdido», así como de «Resistiré», de El Dúo Dinámico), refleja los difíciles momentos que estamos viviendo.

En el videoclip salen mas de cien rostros famosos que se han sumado participando en el videoclip con vídeos caseros grabados durante el confinamiento, desde sus móviles, todos ellos compartiendo su corazón.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Calle Salvador

Música

Entrevista Calle Salvador

Entrevista Calle Salvador Hablamos por Skype con Roberto y Sergio de Calle Salvador. Nos presentan su single " Pégate " Un tema con toques urbanos y flamenco que nos da buen rollo y ganas de bailar. No te pierdas el vídeo en su canal de YouTube. No te pierdas la entrevista en este PodCast.

today13 de abril de 2020

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×