Mary Austin subasta algunas de las posesiones más preciadas de Freddie Mercury.
El gran amor de Freddie Mercury, Mary Austin, y heredera de la fortuna del artista, subastará una amplia colección de artículos pertenecientes al difunto, incluidas algunas de sus letras escritas a mano y varios trajes que utilizó en sus conciertos. La propia Mary Austin fue la que anunció su decisión de sacar a subasta cerca de 1.500 objetos que pertenecieron a Freddie Mercury que fue coleccionando objetos muy peculiares, que próximamente tendrán un nuevo dueño.
Los motivos que llevaron a Mary Austin a subastar los objetos del artista es que «necesita poner sus asuntos en orden». «El tiempo ha llegado para mí de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida», señaló en unas declaraciones a la BBC. entre los objetos a subastar como los trajes que Freedie Mercury utilizó en el escenario, incluidos la corona y la capa que usó durante su última gira con Queen en los 80 o manuscritos de canciones de Queen tan icónicas como We Are The Champions.
Uno de los motivos que llevaron a Mary Austin a subastar los objetos del artista es que «necesita poner sus asuntos en orden». «El tiempo ha llegado para mí de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida», señaló en unas declaraciones a la BBC.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)