Noticias

Mary Austin subasta algunas de las posesiones más preciadas de Freddie Mercury

today5 de mayo de 2023

Fondo
share close
Mary Austin subasta algunas de las posesiones más preciadas de Freddie Mercury

Mary Austin subasta algunas de las posesiones más preciadas de Freddie Mercury.

El gran amor de Freddie Mercury, Mary Austin, y heredera de la fortuna del artista, subastará una amplia colección de artículos pertenecientes al difunto, incluidas algunas de sus letras escritas a mano y varios trajes que utilizó en sus conciertos. La propia Mary Austin fue la que anunció su decisión de sacar a subasta cerca de 1.500 objetos que pertenecieron a Freddie Mercury que fue coleccionando objetos muy peculiares, que próximamente tendrán un nuevo dueño.

Los motivos que llevaron a Mary Austin a subastar los objetos del artista es que «necesita poner sus asuntos en orden»«El tiempo ha llegado para mí de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida», señaló en unas declaraciones a la BBC. entre los objetos a subastar como los trajes que Freedie Mercury utilizó en el escenario, incluidos la corona y la capa que usó durante su última gira con Queen en los 80 o manuscritos de canciones de Queen tan icónicas como We Are The Champions.

Uno de los motivos que llevaron a Mary Austin a subastar los objetos del artista es que «necesita poner sus asuntos en orden»«El tiempo ha llegado para mí de tomar la difícil decisión de cerrar este capítulo tan especial de mi vida», señaló en unas declaraciones a la BBC.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

Vaho lanza nuevo tema ‘Las Cosas Buenas’

Música

Vaho lanza nuevo tema ‘Las Cosas Buenas’

Vaho lanza nuevo tema 'Las Cosas Buenas' Un nuevo lanzamiento de la banda Vaho, que ya calienta motores de cara a su concierto en Madrid.Este es el tercer single que estrenan en 2023. Se encuentran en un gran momento, sacando a la luz buenas canciones, con más del 50% del aforo vendido en su concierto del 27 de mayo en Madrid y con muchos planes para el futuro inmediato. 'Las Cosas Buenas' es un […]

today5 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×