Conciertos

MASTER PRIDE FESTIVAL: ¡nos vamos al Madrid Orgullo 2022!

today23 de junio de 2022 59 6

Fondo
share close

MASTER PRIDE FESTIVAL. Quédate bien con este nombre, porque… ¡presentamos nuestro nuevo festival en el Orgullo de Madrid de este año!

  • cover play_arrow

    Sábado 9 - Pza. Pedro Zerolo Ivi Venegas

 

MASTER FM estará presente en el MADO 2022 (Madrid Orgullo) con la primera edición de este evento. El próximo sábado 9 de julio, día de la gran manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid, te esperamos a partir de las 20:00 de la tarde en la plaza de Pedro Zerolo. Apúntatelo desde ya en tu calendario para que no se te pase.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Master FM (@masterfm.es)

Un gran escenario acogerá las actuaciones de algunos de los artistas que más suenan en la radio, aunque aún no podemos contarte quiénes son. Eso sí, ya te advertimos de que harán tus delicias. ¡No nos pierdas de vista y serás la primera persona en conocer los nombres confirmados para MASTER PRIDE FESTIVAL! Además, durante una hora, nuestros DJs y locutores amenizarán la tarde del sábado con los temazos que escuchas cada día en MASTER FM. ¡No puedes faltar!

Y recuerda: en MASTER FM seguimos luchando por un mundo sin etiquetas, en este Orgullo y durante todo el año. Nuestra campaña especial se prolonga hasta el final de las celebraciones para seguir remarcando este mensaje en antena.

Escrito por Ivi Venegas

Rate it

Artículo anterior

Música

Funambulista presenta «El Animal» un nuevo adelanto de su próximo disco

Funambulista presenta "El Animal" un nuevo adelanto de su próximo disco El artista murciano sigue avanzando como será su próximo disco que saldrá a la luz a finales de año, el día 17 de noviembre. "El Animal" es su nuevo single, el quinto adelanto que nos trae y con el que nos ameniza la espera hasta que llegue el álbum. "El Animal" saca su lado más salvaje, lleno de frescura […]

today23 de junio de 2022 20 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%