Conciertos

MATT SIMONS CAMBIA DE FECHA SU CONCIERTO EN MADRID

today10 de abril de 2019 18

Fondo
share close

El concierto tendrá lugar el 14 de octubre y las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 12 de abril.

Debido a circunstancias inesperadas, el concierto que Matt Simons tenía previsto realizar en Madrid el 29 de mayo se ha pospuesto para el 14 de octubre. Las entradas compradas para el concierto de mayo serán válidas para la nueva fecha. La sala BUT seguirá la siendo el lugar donde se celebre el show del artista norteamericano. 

Los proyectos musicales del artista conmueven a todo el mundo. Con su disco «Pieces» empezó ha actuar en pequeños aforos de toda Europa y a partir de ahí empezó su exitosa carrera que tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor se ha convertido en la gran estrella que es actualmente.

Matt Simons llegará a Madrid el 14 de octubre (sala BUT) para presentar las canciones de su tercer disco, “After The LandsIide”, que será lanzado en abril. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 12 de abril, a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

IZAL anuncia nuevo concierto en Alcalá de Henares

La banda ha anunciado que el 14 de septiembre tendrá lugar un concierto en la localidad madrileña Alcalá de Henares en el que presentarán su nuevo disco "Autoterapia" dentro del ciclo musical "Los conciertos de la muralla". Este ciclo musical estará formado por grandes artistas, muy variados tanto en estilos como en géneros para todos los públicos: jazz con FSO Big Band; Izal aportará el toque indie, como también lo aporta Alfred García, […]

today9 de abril de 2019 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%