MATT SIMONS CAMBIA DE FECHA SU CONCIERTO EN MADRID

Escrito por el 10 de abril de 2019

El concierto tendrá lugar el 14 de octubre y las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 12 de abril.

Debido a circunstancias inesperadas, el concierto que Matt Simons tenía previsto realizar en Madrid el 29 de mayo se ha pospuesto para el 14 de octubre. Las entradas compradas para el concierto de mayo serán válidas para la nueva fecha. La sala BUT seguirá la siendo el lugar donde se celebre el show del artista norteamericano. 

Los proyectos musicales del artista conmueven a todo el mundo. Con su disco «Pieces» empezó ha actuar en pequeños aforos de toda Europa y a partir de ahí empezó su exitosa carrera que tras su paso como jurado de un programa nacional holandés del tipo X-Factor se ha convertido en la gran estrella que es actualmente.

Matt Simons llegará a Madrid el 14 de octubre (sala BUT) para presentar las canciones de su tercer disco, “After The LandsIide”, que será lanzado en abril. Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 12 de abril, a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour).

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background