Música

MDA lo vuelve a lograr

today13 de diciembre de 2023

Fondo
share close
MDA2

MDA lo vuelve a lograr

MDA lo vuelve a lograr. Concretamente el 8 de diciembre, el berciano de adopción Macos De Arriba mejor conocido por su público como MDA lanzó un nuevo álbum cargado de colaboraciones que no dejan indiferente a nadie.

Lo nuevo del artista se conoce como Lindo M «El indomable» compuesto por 11 tracks que ya están disponibles y pueden escucharse en plataformas digitales.

 

MDA1

 

Tras la unión con el reconocido artista Kaydy Cain con su tema conjunto apodado Luh Tyger y por consiguiente, el posterior estreno del videoclip, Marcos volvió a lograr un sold-out esta vez en Madrid. Fue en la sala 8 y medio de la capital donde pudimos verle con la emoción y el frenesí que le caracteriza acompañado de sus letras, elevando así a sus seguidores hasta el punto más álgido de la euforia. Y donde también, sorprendió con la aparición de su compañero de profesión y una de las voces de La Mafia del Amor.

 

MDA2

 

«Teneis la energía más densa y pura que cualquier otro publico y eso tol’ mundo lo sabe» apunta vía instragram, bajo un carrusel de fotos en las que puede observase una masa de sus fieles seguidores.

MDA con 140590 oyentes mensuales en Spotify, se ha convertido en uno de los protagonistas y referentes artísticos de la nueva oleada de música en el panorama nacional que está pegando fuerte y sin duda seguirá haciéndolo.

 

 

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Estopa desata la locura y añade 3 nuevas fechas a su Gira 25 Aniversario

Música

Estopa desata la locura y añade nuevas fechas a su Gira 25 Aniversario

25 AÑOS DE ESTOPA Estopa celebra sus dos décadas y media de pop-rock y rumba nacional por todo lo alto. En apenas unas horas colgaron el cartel de sold out en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y en el Cívitas Metropolitano de Madrid y ahora se animan con otras tres ciudades. Bilbao, Sevilla y Valencia también disfrutarán de la gira 25 ANIVERSARIO de los hermanos Muñoz. Imagina escuchar […]

today13 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×