Música

Meduza lanza remix de ‘Wild’ de John Legend

today27 de septiembre de 2020 24

Fondo
share close

Meduza lanza remix de ‘Wild’ de John Legend

El trío de producción nominado al premio Grammy Meduza ha presentado un remix de ‘Wild’, el último sencillo de John Legend.  Reimaginando el himno de John, el trío, formado por Luca de Gregorio, Mattia Vitale y Simon Giani, le ha dado a ‘Wild’ una nueva vida, creando una pista de baile atmosférica y de construcción de ritmos que complementa la voz distintiva de John.

Lanzado originalmente a principios de este año, ‘Wild’ está extraído del último álbum de John, Bigger Love, y presenta al guitarrista ganador del Grammy Gary Clark Jr. La pista fue escrita por John junto con Jake Torrey, Sam Roman y TMS.

En agosto, John presentó un magnífico video musical para la canción con su esposa Chrissy Teigen y sus hijos Luna y Miles. Habiendo superado más de 6.5 millones de visitas, John y Chrissy usaron la sincera imagen para revelar que están esperando a su tercer hijo.

Meduza es mejor conocido por su gran éxito de 2019 ‘Piece Of Your Heart’ con Goodboys, que alcanzó el número dos en la lista de singles del Reino Unido y encabezó la lista de canciones de Dance Club de EE. UU. Este último fue posteriormente nominado a Mejor grabación de baile en los Premios Grammy 2020.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Luis Fonsi & Farruko lanzan el videoclip oficial del tema “Perfecta”

Luis Fonsi & Farruko lanzan el videoclip oficial del tema “Perfecta” Luis Fonsi y Farruko han hecho equipo para llevar música nueva a todos sus seguidores. La colaboración llega después de que estrenaran “La Mentirosa” y “Condena“, respectivamente. https://open.spotify.com/track/6QM3YNDJWPdfHVfbZ2kHvq El resultado de esta unión lleva el nombre de “Perfecta“, fue compuesto por ambos cantantes, Sharo Towers, Andy Bauza, Frank Miami, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Y se estrenó el 18 de septiembre del […]

today26 de septiembre de 2020 39

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%