Noticias

Meghan Trainor lanza el sencillo “Blink”

today23 de enero de 2020 8

Fondo
share close

TREAT MYSELF” es el nombre del tercer álbum de estudio de Meghan Trainor por estrenarse el 31 de enero del 2020 bajo licencia de Sony Music.

El primer sencillo tomado del álbum es No Excuses, que se estrenó el 1 de marzo del 2018. El segundo sencillo oficial se llama Wave y llegó el 27 de septiembre del 2019.

El tercer sencillo es Workin’ On It y se estrenó el 1 de noviembre del 2019 para celebrar que el álbum ya podía pre-ordenarse.

Más tarde, el 13 de diciembre del 2019 se estrenó el cuarto sencillo oficial llamado Evil Twin.

El quinto sencillo oficial se llama “Blink” y se estrenó el 17 de enero del 2020, pero si que es verdad, que de momento solo saca la musica sin videoclip, solo presenta los audios.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Jonas Brothers estrenan video oficial de “What a Man Gotta Do”

Después de hacer su mágico y esperado regreso a la escena musical con su álbum “Happiness Begins” y ponerse navideños con su canción “Like It’s Christmas” los Jonas Brothers no paran y tienen música nueva para nuestros oídos. https://www.instagram.com/p/B7ROT9WH76K/?utm_source=ig_embed Su nuevo sencillo lleva el nombre de “What a Man Gotta Do“, fue escrito por los tres hermanos Jonas al lado de Ryan Tedder, Jess Agombar y David Stewart. Y se […]

today23 de enero de 2020 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%