Meghan Trainor preparada para lanzar su primer álbum navideño

Escrito por el 19 de septiembre de 2020

Meghan Trainor preparada para lanzar su primer álbum navideño

Meghan Trainor se está preparando para difundir un poco de alegría festiva, ya que anunció que lanzará su primer álbum navideño.

A Very Trainor Christmas se lanzará el 30 de octubre e incluirá una mezcla de canciones navideñas originales y clásicas. Hablando sobre el álbum, Meghan dijo: “¡ESTÁ A PUNTO DE SER #AVeryTrainorChristmas! ¡NADA me hace más feliz que las vacaciones con mi familia!

“Este año ha sido difícil por decir lo menos, así que estoy tratando de traer alegría de la mejor manera que sé… ¡con un álbum navideño lleno de originales y clásicos! ¡Saliendo el 30 de octubre! «

Este álbum navideño llega después del lanzamiento del último álbum de estudio de Meghan, «Treat Myself», que se lanzó en enero, seguido de una edición de lujo en julio.

Compartiendo la portada del álbum, podemos ver a una Meghan muy navideña con un bastón de caramelo y rodeada de cajas de regalo. La edición alternativa de Target presenta a Meghan con un suéter verde sentada debajo de un árbol de Navidad. Si bien la lista de canciones aún no se ha revelado, según iTunes, la edición estándar contará con 18 pistas gigantes, mientras que la edición Target contará con dos pistas adicionales.

Según va mostrando en redes sociales, son imagenes muy navideñas, quien sabe si sera la reina en estas fechas tan señaladas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background