Melanie C lanza su octavo álbum de estudio

Escrito por el 18 de octubre de 2020

Melanie C lanza su octavo álbum de estudio

Cuatro años después del lanzamiento de su último disco en solitario, Version Of Me inspirada en el pop electrónico de 2016 , Melanie C regresa con el álbum más seguro y cohesionado de su carrera hasta la fecha.

Con su producción musical rica y sólida, letras profundamente personales e irresistibles ritmos de baile electro-pop-disco, el disco homónimo provoca el despertar de un nuevo amanecer para Melanie, luego de un año vertiginoso que la vio reunirse con las Spice Girls y Embárcate en una gira mundial PRIDE con el colectivo LGBTQ + Sink The Pink . Claramente revitalizada y revitalizada, tanto personal como profesionalmente, Mel se encuentra en un estado mental reflexivo, haciendo un balance de su pasado, mientras abraza de todo corazón su futuro, desnudando su alma en cada uno de los álbumes 10 pistas empoderantes y cargadas emocionalmente .

En su octavo álbum de estudio, Melanie Jayne Chisholm / Melanie C / Mel C / 13 tiene la misión de explorar y abrazar todos los aspectos de sí misma, encontrando fuerza en sus defectos y esperanza en sus triunfos, creando una colección de canciones top, líricamente significativas. canciones de tier pop que no solo superan los límites sonoramente, sino también espiritualmente, produciendo a su vez el disco con el sonido más ‘femenino’ de sus dos décadas de carrera en solitario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background