MELER PRESENTA SU PRIMER LANZAMIENTO INÉDITO CON SONY MUSIC

Escrito por el 29 de abril de 2021

MELER PRESENTA SU PRIMER LANZAMIENTO INÉDITO CON SONY MUSIC

Habrá quien conceda al azar el mérito de que Jonathan, Javier y Lorenzo llegaran a conocerse, pero sería despreciar el poder de la música. No puede deberse a la casualidad que tres jóvenes talentos que pululaban por separado acabaran coincidiendo en Madrid. Allí comenzaron sus tres incipientes carreras, que decidieron convertir en una sola y darle el nombre de Meler. Se iniciaba una aventura que ha pisado mucha calle, con los pasillos del metro como escenario de fogueo. Lo que surgió apunta a convertirse en la nueva revelación del pop español. 

Tras la decisión de unir fuerzas, no tardaron en descubrir que su futuro pasaba por escribir ellos mismos canciones como todas esas que les gustaba interpretar.

El nacimiento de Meler comienza a fraguarse en enero de 2019, cuando, todavía como Where is Kobi?, graban su primer tema, Waking upLlegarían nuevos singles y más de 120.000 reproducciones en plataformas digitales antes de que decidiesen grabar en castellano y dar un giro a su carrera. Pese al frenazo que supuso la pandemia, período que han aprovechado para hacer acopio de material, Meler ya ha teloneado a DVICIO, Taburete o Cómplices, entre otros, y destacado en concursos como los del Cooltural Fest y del Madcool. 

Ahora de la mano de Fernando Boix, como productor y manager y de Sony Music, presentan su primer lanzamiento “Decidí Volar” en formato acústico, donde se puede palpar la calidad musical de los tres integrantes y su dominio instrumental. “Decidí Volar” supone el pistoletazo de salida y estreno de todos sus nuevos canales, prometiendo un futuro de lanzamientos con la garantía de un repertorio, un estilo rebosante de personalidad brillante y un talento colosal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background