Melody presenta a su hijo recién nacido

Melody presenta a su hijo recién nacido

Melody anuncia el nacimiento de su primer hijo tras haberse adelantado el parto. Todavía no ha dado a conocer el nombre del recién nacido, y es que ella misma ha confesado que es algo que «sigue barajando».

Respecto a la pareja de la cantante y padre del bebé, la andaluza ha decidido «mantenerlo en la sombra», ya que guarda su vida privada con mucho recelo y no quiere poner a su pareja en el ojo público.

Melody nos sorprendía a todos hace unos pocos meses con el anuncio de que iba a ser madre, y por lo que vemos ahora estaba en un estado avanzado del embarazo. «Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción. Viene bebé a bordo. Estamos muy felices», decía la cantante en sus redes sociales, en la que habló en plural implicando a su pareja.

Durante todo este tiempo, Melodía Ruiz, ‘Melody’, se ha visto muy animada y contenta por el niño. Dando muestra de ello en gran parte, si no todas, sus apariciones y entrevistas en televisión. Y como no podía ser de otro modo, su ilusión no ha hecho más que aumentar con el nacimiento de la criatura el pasado sábado. Hizo pública la noticia en su cuenta de la, otrora Twitter, X: «y llegó el gran día!!!! Me declaro completamente enamorada. Te amamos con todo el corazón».

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Naiara ganadora de la última edición de Operación Triunfo

Música

Naiara ganadora de la última edición de Operación Triunfo

Naiara ganadora de la última edición de Operación Triunfo Naiara ganadora de la última edición de Operación Triunfo, que finalizó el pasado lunes 19 de febrero con la emisión de una última gala en la que logró alzarse con la victoria y el gran premio de 100.000 euros. En la Gala 12, los seis finalistas Juanjo, Lucas, Martin, Naiara, Paul y Ruslana defendieron sus correspondientes actuaciones individuales con sendos temas elegidos por ellos mismos. […]

today21 de febrero de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×