Menend nos pone a bailar a ritmo de reggaetón con "Trato"

Menend nos pone a bailar a ritmo de reggaetón en su nuevo single «Trato»

Menend nos pone a bailar a ritmo de reggaetón con «Trato», el nuevo single del artista madrileño, quien se encuentra inmerso en una nueva etapa de redescubrimiento que le llevará a su segundo disco este verano.

El artista madrileño da una nueva vuelta de tuerca a su música atreviéndose con un ritmo de reggaetón, un sonido con el que no había experimentado hasta ahora y con el que parece que llevara jugando toda la vida.

«Me he atrevido a hacer un tema principalmente de reggaetón que es un estilo en el que no me había aventurado y soy cada vez más fan de lo que está saliendo en los últimos años», afirma.

Una nueva apuesta que, sin embargo, encaja con la línea que siempre ha seguido la música de Menend, buscando ponerse a prueba a sí mismo y sorprender a su público. Ya lo ha hecho con anteriores canciones y este «Trato» representa a la perfección la nueva etapa artística que está atravesando.

«Me gusta sorprender al público con música fresca y cosas que no hayan escuchado de mí, y siento que esta canción les va a sorprender mucho. Mis temáticas y los moods de mis temas también se han abierto mucho y estoy disfrutando de hacer música disfrutona y para bailar…», explica Menend sobre este tercer adelanto de lo que será su nuevo álbum.

Pero no sólo destaca la música en «Trato», ya que el videoclip fue un esfuerzo «in house» dirigido por Menend y rodado por Miguel Toledo Menéndez (hermano del artista) en los estudios de Diskover. Para el vídeo Menend quiso mostrar de forma informal los preparativos de un grupo de baile (Comando Pantera) previos al rodaje de un videoclip, de ahí que se vea a las chicas practicando de antemano.

El vídeo musical se centra en los skills de baile individuales y la personalidad de las chicas y Menend, haciendo del atrezo una estética minimalista, mientras que la edición y color del videoclip también son obra del artista.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Dua Lipa anuncia "Radical Optimism" su nuevo álbum

Música

Dua Lipa anuncia «Radical Optimism» su nuevo álbum

Dua Lipa anuncia "Radical Optimism" su nuevo álbum Dua Lipa anuncia "Radical Optimism" su nuevo álbum, dando paso a una nueva etapa de la cantante, donde el pop psicodélico prevalecerá. La cantante británica desataba la euforia de sus fans tras anunciar en redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum, que seguirá la estela dejada por "Future Nostalgia". El nuevo álbum se publicará el día 3 de mayo de 2024 […]

today15 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×