Metallica lanza al mercado una cerveza

Escrito por el 13 de febrero de 2019

 

La mítica banda de heavy metal Metallica, han anunciado en su web el lanzamiento de la cerveza: «Enter Night Pilsner». Para ello se han asociado con la empresa Arrogant Consortia, que se ha encargado de producir esta cerveza. Hasta hoy, esta cerveza, podía encontrare en los conciertos que Metallica ofrecían en Estados Unidos. Sin embargo, la banda ha comunicado su intención de expandir el mercado.

Los miembros de la banda, han participado durante todo el proceso de producción y quieren compartir la bebida con todo el mundo. En este vídeo, la banda te explica cómo surgió la idea.

A finales del pasado año, Metallica lanzaron un whisky propio, denominado «Blackened», en colaboración con el recién fallecido Dave Pickerell.

Se une la banda de esta forma, a aquellas con sus propias cervezas, como Iron Maiden, que poseen la línea más completa de cervezas («Trooper»). Otros son Motörhead («Bastards Lager»), Kiss («Destroyer»), AC/DC («Australian Hardrock») o Pearl Jam («Faithfull Ale») entre otros.

Metallica sigue adelante con su gira «World Wired Tour». El próximo mes de mayo asaltarán Europa, llegando a Madrid el día 3 de mayo y el 5 de mayo a Barcelona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Title

Artist

Background