Música

Michael Schulte & R3HAB ‘Better Me’

today30 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Michael Schulte & R3HAB 'Better Me'

Michael Schulte & R3HAB ‘Better Me’

Michael Schulte x R3HAB combinan lo mejor de ambos mundos: radio y streaming, dance y pop.

Su exitosa colaboración «Waterfall» ya ha alcanzado más de 62 millones de streams y ha sido #1 en radio en Polonia, Chequia y #4 en Alemania.

Casi como bajo el lema “Nunca cambies un equipo ganador”, ahora se lanzó la nueva canción dance pop “Better Me” de dos grandes compositores y es el último sencillo del álbum de Michael “Remember Me”, que se lanzará el 29 de septiembre, 23 Schulte.

«Me encanta cantar ritmos de baile y continuar ese viaje con R3HAB simplemente se siente bien. ‘Better Me’ trata sobre darte cuenta de que con las personas adecuadas en tu vida, puedes convertirte en una mejor persona».

Ambos artistas juntos tienen más de 30 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify.

Con ‘Better Me’ se han unido de nuevo para otro temazo…

“Better me” también es dulce musicalmente, pero un poco más enérgico que su predecesor. Sin embargo, aquí también sería útil algo de mezcla VIP. Suponemos que pronto aparecerá uno.

“Better Me” trata sobre la conciencia personal y el papel de los seres queridos en el proceso de convertirse en una mejor persona. Schulte enfatiza su amor por cantar éxitos de baile, lo que hace que la asociación con R3hab parezca perfecta.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

       El regreso de "El Último de la Fila" y su lucha activista.

Música

El regreso de «El Último de la Fila» y su lucha activista

El regreso de "El Último de la Fila" y su lucha activista   El regreso de "El Último de la Fila" y su lucha activista.   El reconocidísimo grupo musical "El Último de la fila" nos invitó ayer a la presentación de su nuevo lanzamiento tras 25  años separados. "El Último de la Fila" presentó un nuevo disco en la sala Galileo Galilei de Madrid, denominado "Desbarajuste Piramidal". Una nueva […]

today30 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×