Noticias

Mikel Izal desvela los temas del álbum `El miedo y el paraíso´

today9 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Mikel Izal

Mikel Izal desvela los temas del álbum «El miedo y el paraíso»

Mikel Izal ya esta todo preparado para su primer proyecto discográfico en solitario, un álbum tituladoEl miedo y el paraíso’ que sale a la venta el próximo mes de noviembre un año después del anuncio de la separación de IZAL.

Este álbum de debut estará formado por diez temas inéditos que nos proponen sumergirnos en un viaje de descubrimiento personal por las diferentes emociones y estados de ánimo que han acompañado al compositor en los últimos años.

Temas incluidos en ‘El miedo y el paraíso’

«El Miedo»

«El Grito»

«La Rabia»

«La Huida»

«La Gula»

«La Fe»

«El Presente»

«La Verdad»

«Lo Bueno»

«El Paraíso»

La identidad de las canciones también se ve reflejada en el arte del disco, a cargo de Sumun. Una visión que mezcla imágenes de paisajes naturales melancólicos y desiertos, con la luz que se emana de los neones y que reflejan así un equilibrio entre esos conceptos positivos y negativos de los que habla el disco, entre las malas y las buenas experiencias, entre «El Miedo» y «El Paraíso».

El actual single del disco es ‘El paraíso‘, que se ha convertido en uno de los principales reclamos entre las publicaciones veraniegas de miles de españoles.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

EMILIA lanza su nuevo éxito «GTA

Música

EMILIA lanza su nuevo éxito «GTA»

EMILIA lanza su nuevo éxito "GTA EMILIA se prepara para embarcarse en un viaje musical sin igual con "GTA.mp3". Con este sensacional sencillo, la exitosa cantante argentina transporta al público a su espectacular universo lleno de atractivos momentos. Aunque Emilia se ha consolidado en el mundo del pop urbano, con "GTA.mp3" demuestra una vez más su versatilidad y talento adentrándose en la música house, dando como resultado un sonido único e innovador que nadie se quedará sin […]

today9 de septiembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×