Noticias

Miley Cyrus estrena videoclip para ‘Jaded’

today18 de mayo de 2023

Fondo
share close
Miley Cyrus estrena videoclip para ‘Jaded’

Miley Cyrus estrena videoclip para ‘Jaded’

Es uno de los temas importantes del último disco de Miley Cyrus que titulaba ‘Endless Summer Vacation’ y donde mostraba vivencias personales. ‘Flowers‘ fue la exitosa carta de presentación de un trabajo discográfico que se estrenaba coincidiendo con una fecha importante de quien fuera su pareja Liam Hemsworth cumple años el día 13 de enero y aquella fue la fecha del estreno de Endless Summer Vacation‘.

Miley Cyrus lanzó su álbum más reciente, Endless Summer Vacation, en marzo e instantáneamente se volvió en un favorito de muchos. Su sencillo principal, ‘Flowers’, se acaba de convertir en la canción más rápida en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify.

Jaded‘ reflexiona sobre la torpeza de quien no sabe apreciar un amor difícil de olvidar. Miley ha optado por cantar esta letra de forma irónica y mostrarse más feliz que nunca por haberse separado de él. El mensaje de ‘Jade‘ es el cierre de su ruptura.

La cantante había estado dejando algunas pistas acerca del video a través de sus redes sociales. En una publicación de agradecimiento acerca del récord roto por ‘Flowers’, subió fragmentos del video de su sencillo principal intercalados con otros clips que sus seguidores no reconocían, ya que formarían parte del video de ‘Jaded’.

El video musical fue dirigido por Jacob Bixenman y editado por Brendan Walter. “Oh, isn’t it a shame that it ended like that?.

Escrito por Ines García

Rate it

Artículo anterior

POLE estrena single ‘ME DA BASTANTE MIEDO’

Música

POLE estrena single ‘ME DA BASTANTE MIEDO’

POLE estrena single 'ME DA BASTANTE MIEDO' El artista toledano Pole no ha dejado de trabajar y esta medianoche lanzaba "Me da bastante miedo", ya convertido en una de las grandes estrellas del pop nacional, no para de brillar en una temporada 2022-2023 en la que ha lanzado su álbum debut ‘Esta Vida es un Jaleo’. El nuevo tema "Me da bastante miedo" en un himno de pop macarra y […]

today18 de mayo de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×