Música

Miley Cyrus ft. Dua Lipa estrenan el remix de Jax Jones del tema “Prisoner”

today12 de febrero de 2021

Fondo
share close
Miley Cyrus ft. Dua Lipa estrenan el remix de Jax Jones del tema “Prisoner”

Miley Cyrus presenta junto a Dua Lipa el remix de Jax Jones del tema “Prisoner”

Miley Cyrus presenta, acompañada de Dua Lipa el remix de Jax Jones del tema «Prisoner». Su nuevo sencillo, y se trata de una colaboración al lado de la cantante albano-británica, fue compuesto por ambas al lado de Jon Bellion, Stefan Johnson, MarcLo, Jordan K. Johnson, Ali Tamposi y ​watt. Y se estrenó el 20 de noviembre del 2020 a cargo del sello discográfico RCA Records. El video musical se estrenó el mismo día que la canción y fue realizado bajo la dirección de la misma Miley y Alana O’Herlihy.

Este tema, además, sirve para cerrar la alianza entre estas dos pesos pesados, que se unieron para hacer 3 colaboraciones de 12 canciones que componen el disco «Plastic Heart», dedicando esta ultima, a sus exnovios, en un «sentido homenaje» que seguro no te dejara indiferente.

Deseamos, como fans, que vuelvan a colaborar poniendo sus personalidades tan explosivas una al lado de otra para nuestro disfrute en las pistas de baile.

El 5 de febrero del 2021, el dúo compartió remix oficial para la canción hecho por el dj y productor Jax Jones. Nosotros no podemos parar de escucharlo, ¿vosotros?.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Pablo Alborán, su nuevo disco «Vértigo» disco físico mas vendido en 2020

Pablo Alborán, su nuevo disco "Vértigo" disco físico mas vendido en 2020 "Corazón Descalzo" es el segundo single de Pablo Alborán, incluido en su nuevo album "Vértigo" (Disco de Platino), con el que entró directamente al nº1 de ventas totales de España durante 4 semanas consecutivas y cerró el 2020 como el disco físico más vendido de nuestro país. El cantante no deja de batir marcas y conquistar nuevos seguidores […]

today12 de febrero de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×