MILEY CYRUS PARTICIPA EN LA 5ª TEMPORADA DE ‘BLACK MIRROR’

Escrito por el 27 de mayo de 2019

La cantante dará vida a una estrella pop y un robot inteligente.

Cada vez falta menos para que la plataforma Netflix estrene la quinta temporada de la famosa serie «Black Mirror», y para crear aún más hype a todos sus seguidores, Netflix ha lanzado el tráiler de uno de los episodios de esta nueva temporada donde cuenta con la participación de la cantante Miley Cyrus.

El episodio se llama «Rachel, Jack and Ashley Too» y en el nos presentan la historia de Ashley O, una estrella pop interpretada por Miley quien tiene que lidiar con problemas personales mientras a su vez presenta un asistente digital con su imagen. Es aquí donde entra el tema de la tecnología, pues este asistente personal, a quien también le da voz Miley, cobrará conciencia, por lo que la adolescente que lo ha adquirido tendrá que hacerse responsable del pequeño robot.

La quinta temporada de Black Mirror llegará este próximo 5 de junio. En esta nueva edición veremos, aparte de a Miley, a muchas más estrellas conocidas, sobre todo del mundo Marvel, así que no te puedes perder este estreno en Netflix.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background